martes, 9 de junio de 2015

¡Bienvenidos a Momonga Studio!




Sí, suena algo así como el estudio/taller de las momongas (xd) No tenía ni idea de como llamarlo, el título es un tema y decidí jugar con ese par de palabras, momonga por lo adorable de la ardilla japonesa y studio por la temática relacionada con el manga.

Mi intención primordial al crear este blog es seguir dibujando. Estos últimos años abandoné la afición por completo, dedicándome más al ocio, los festivales, las fiestas, la moda y mil extravagancias más, pero hace unos meses decidí dedicarle parte de mi tiempo a este género. Ya que sé defenderme y siempre me apasionó y que mejor manera que hacer un blog para motivarme.

Adoro el manga desde un domingo por la mañana del 2005, en el que mi madre volvió a casa con un fascículo con las dos primeras entregas del manga de Dragon Ball, desde ese momento, comencé a investigar y a crear mis propias aventuras como si fueran las de un profesional, aventuras que con el paso de los años tienen menos sentido, pero aún así algunas las sigo perfeccionando para que algún día vean la luz

De pequeño veía animes como Digimon Adventure 01, Slayers, Ranma 1/2, Pokémon, étc. Pero los veía como dibujos animados, no como anime, así que se puede decir que conocí el manga antes que el anime. 

Aparte de hablaros un poco de mí e ir publicando las aventuras de mis personajes más pintorescos, comentaré novedades sobre esta categoría, como la nueva y polémica película de Dragon Ball Z, Fukkatsu no F, o los nuevos mangas de este 2015 como Life, Fullmetal Alchemist o Plum, historias gatunas que hasta la fecha es el que más me llamo la atención ^.^


No hay comentarios:

Publicar un comentario