sábado, 27 de junio de 2015

¡Invader Invader estrena imagen promocional!


Hi, Guys!

¿Cómo andan? ¿Todo bien? Ante todo les quiero agradecer por los likes y estas últimas 800 visitas!!! Para mí esto es algo nuevo y saber que me leen me alegra el día ^//////^

Bien, centrémonos. En mi post anterior os comuniqué que mi manga lanzaría imagen promocional y sí!! Aquí está!!

¡Invader Invader se reúne con Momonga Studio! 
¡Para mí es un honor compartir con todos vosotros mi primera imagen promocional! En esta ocasión, os presento Invader Invader, Las pintorescas aventuras de Siro, Momo y Yamato.

Un manga que empecé a maquinar desde los 11 años y después de unos meses, conseguí acabar el guion y decidí empezar así a dibujarlo junto a la idea de originar Momonga Studio.

La trama consta de 15 actos, pequeños episodios que conforman la peculiar historieta.

Siro es un joven de gran corazón que, tras la muerte de sus padres, reside junto a su abuela Mai en la remota aldea Tomorokoshi. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida, hasta que sueña con la diosa Honobi-Sama, la reina de la espesura Safu, bosque de dimensiones interminables que se sitúa al sur de la aldea.

La leyenda dice: "El que la sueñe, deberá liberarla".

El destino hará que Siro acabe viajando a la peligrosa espesura con Momo, una exuberante y llamativa verdulera de la aldea que, acabará acompañando a nuestro héroe con la absurda idea de encontrar un novio guapo. ¿Logrará Siro resolver el enigma de la leyenda? ¿Qué les deparará la osada espesura? y Momo, ¿Pescará pareja?

Pronto empezaré a realizar los actos y los iré publicando poco a poco. Ojalá que este post les haya gustado e interesado y que sigáis esta divertida aventura junto a mí, pues una de mis metas es terminar el primer manga que empecé a crear desde pequeño junto a vosotros.

Os animo a que comentéis y opinéis... mi estilo de dibujo, aspectos de la sinopsis, curiosidades respecto a los personajes... y ya saben, pronto vuelvo con un nuevo post sobre anime y nuevas noticias de este nuevo manga aquí, en Momonga Studio :3


6 comentarios:

  1. La verdad es que pinta bien este manga. Me encanta ver cómo va tomando forma un proyecto que se ha ido creando con tanta ilusión. Te deseo lo mejor! Un abrazo! Quedamos a la espera de los nuevos post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco muchísimo tus cariñosas palabras, pronto iré realizando este sueño junto a vosotros. Te mando mil besos!!

      Eliminar
  2. El estilo de dibujo es bastante extraño, cuando subas viñetas veré más claro si me gusta o no, por lo demás la hisotria sí parece que me vaya a gustar.
    Buen post =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a mi estilo, quizás lo pueda definir como cómico y vanguardista, aunque espero responderte pronto con el primer acto y te agradezco mucho que me sigas en este aventura.
      Te mando un saludo! ^w^

      Eliminar
  3. Genial. A darle caña y subir pronto algo más en detalle!.

    ResponderEliminar
  4. Ahí le has dado, no me he mojado mucho aún. Pero en breve entraré en materia.
    Agradezco tu interés! Te mando mil besos!! ^^

    ResponderEliminar